stands Fruit Attraction
24
Jun

AL FIN!!!!! “Vuelven las ferias y los congresos”

El lunes pasado el gobierno anuncio que:  “Vuelven las ferias y los congresos” y estamos encantados de escuchar esas mágicas palabras. Así lo han hecho saber a través de un comunicado, en el cual han aclarado que los eventos presenciales se celebraran siguiendo los protocolos de seguridad establecido por el Ministerio de Sanidad, los cuales varían según la comunidad autónoma.
La Comunidad de Madrid informo que el aforo permitido será del 60% y que a partir del 6 de julio pasará al 75% e irá incrementándose a medida que la situación evolucione favorablemente.

HAGAMOS MEMORIA, las primeras  FERIAS SUSPENDIDAS
Fuimos los primeros castigados, cuando por aquel entonces se suspendió el Mobile World Congress en Barcelona, no entendíamos nada, pensamos de todo, menos la que se avecinaba. Mientras tanto, aquí en Madrid seguíamos montando Sicur y preparando Expodental, que no tardo en caer, fue entonces cuando comenzamos a tomar conciencia, y para rematar Ifema convertido en hospital. BINGO!!!! Lo que nos faltaba.
Tuvimos cero facturación en marzo y abril, (meses llenos de trabajo). En mayo comenzamos a reinventarnos, pero con muy poca cosa, y seguiremos así hasta llegar al tan ansiado septiembre con la preocupación de no caer en un rebrote importante y que volvamos al confinamiento.
Por suerte, el lunes pasado se han acordado de nosotros, pero con esto de “SÁLVESE QUIEN PUEDA”, nos salio una competencia desleal, los grandes recintos feriales como Ifema, que ya tienen con organizar la feria para que también ofrezcan la construcción del stand de 3 o 4 tipologías distintas, en definitiva un stand igual al de tu competencia, pero con la ventaja de que devuelven el dinero, si la feria no se realiza. Vamos a ver si lo cumplen. Esta tampoco es la solución

EN GRINFA STANDS TE PODEMOS AYUDAR. Como organizar tu participación en FERIAS

decoración de stands para ferias
stands de madera personalizados

Somos una empresa que abarca el diseño, construcción y montaje de stands básicos o de diseño personalizado, puntos de ventas en centros comerciales, remodelación de locales, showrrooms, carrozas, etc.
Sabemos de la importancia de las ferias comerciales y de los eventos profesionales para la recuperación económica de este país. Debemos trabajar todos juntos tomando las medidas de seguridad necesarias y NO dejar que los temores del COVID 19, nos invada.
Somos fabricantes directos, especialistas en la producción de stands personalizados
Ya estamos trabajando en Intergift, Fruit Attraction, Matelec, Veteco, etc.

 

Contacta con nosotros y te realizaremos una propuesta integral sin compromiso y lo más importante ATENCIÓN PERSONALIZADA DE PRINCIPIO A FIN DEL PROCESO
Tienes la opción de cancelar el stand un mes antes de la celebración de la feria