stands personalizados para ferias
24
May

¿Qué quiere decir un stand personalizado bueno, bonito y barato?

Stand personalizado bueno, bonito y barato

Soy de la opinión que siempre puedes tener un stand personalizado, bueno, bonito y barato y sobre todo destacar de tus competidores, principal objetivo, al margen de hacer muchos negocios, para participar en una feria.

Como diseñadora y constructora de stands, eso es posible si quitamos del medio a todos los intermediarios que encontramos en el camino que van inflando el coste final.

Grinfa Stands, en sus instalaciones cuenta con el personal adecuado para que ese objetivo se cumpla.

Trabajo del diseñador en los stands personalizado

En primer lugar, es el mismo diseñador el que organiza la visita con el cliente, donde este, expone sus necesidades y la finalidad de acudir a la feria. Seguidamente con toda la información elabora una propuesta acorde que cumpla con las metas de la empresa expositora, teniendo en cuenta la imagen deseada y sobre todo respetando el presupuesto final, sin sobrecostes.

Esto hay que aclararlo porque también desarrolló diseño de stands para terceros, en donde estos recargan un porcentaje por el hecho de realizar un simple pasamanos y lo más notable, no tienen idea de materiales, reglamentos de ferias, contratación de servicios, etc.

Seguidamente, el mismo diseñador, una vez aceptado el proyecto, después de las inevitables modificaciones, procede a la elaboración de los planos. Primeramente, para presentar a la feria junto con la contratación de servicios y finalmente planos más detallados para que los maestros carpinteros, electricistas, pintores y rotulistas procedan a su construcción. Como resultado, hay una conexión directa entre diseñador y el personal especializado en todo el proceso hasta la entrega, 24 horas antes de la inauguración de la feria.

Es importante saber distinguir a quien confiamos nuestra imagen sin pagar por ello dinero de más. Hoy en día surgieron debido a la crisis, muchos profesionales que no entienden que este sector es Efímero, o sea que es un tipo de arquitectura que dura muy poco tiempo y por lo tanto los tiempos de montajes son escasos, o aquellos personajes que con la venta de un stand se quieren forrar.